Ver perfil

Colombia Fintech - Publicación #132

Revue
 
 
18 de agosto · Publicación #132 · Visualizar online
Colombia Fintech
Investment Survey for Fintechs Investment Survey for Fintechs
Capítulo EmpreAndinos - Construyendo un pitch asertivo para hacer Match! | Facebook
Retos y enseñanzas para el ecosistema fintech tras la contingencia de COVID-19
5 razones de peso para contratar una pasarela de pagos
Women Are Leading Latin America’s Fintech Revolution – Crunchbase News
Crowfunding inmobiliario en Colombia.
Startup Continent: The Most Well-Funded Tech Startups In Latin America And The Carribean
Pa.. Lante .. como nos enseñó Pedro
Convocatorias
Escalamiento Creativo
Calendario de Actividades
Webinar: Obligaciones legales y empresariales de las Fintech en Colombia
Mesa de Transformación Digital Financiera
¿En qué somos distintos?: Diferenciarse a través del ADN Organizacional
Novedades Miembros
IDEMIA aporta a Colombia Fintech su experiencia en el Full Digital Journey
Estamos orgullosos de estar presentes en Colombia desde 1984, con un crecimiento constante en nuestras operaciones. Ser parte Colombia Fintech es un honor y es esencial para promover una experiencia de Full Digital Journey.
Colombia es uno de los mercados mundiales más vibrantes en términos de adopción de Fintechs. Hoy en día hay más de 124 empresas operan en el país con este modelo de negocio, ofreciendo más practicidad, eficiencia y alta tecnología a la sociedad colombiana.
Full Digital Journey es el principal diferenciador de IDEMIA porque ofrece una solución completa para las instituciones financieras que consiste en: (I) identificar al usuario de conformidad con la regulación aplicable, la cual se puede realizar de forma presencial o remota con asistencia y autogestionada y que puede ser validada frente a las autoridades y entidades habilitadas para tal efecto; (II) la generación de automática de una tarjeta digital que se puede almacenar en el wallet digital  de IDEMIA para realizar pagos tokenizados o pagos contactless; y (III) la manufactura y personalización de la tarjeta bancaria física, las cuales también pueden ser de emisión instantánea. En este mismo rubro nos hemos diferenciado por crear un producto de valor para los clientes de las instituciones financieras, entre las que destacan las tarjetas metálicas personalizadas o las tarjetas de PVC reciclado, con lo cual contribuimos a los compromisos mundiales de responsabilidad ambiental.  
IDEMIA es una compañía singular que atiende a clientes del sector público y privado en más de 180 países. Su experiencia y compromiso con sus clientes la ha posicionado como la número uno en sistemas biométricos policiales y civiles. Asimismo, su participación en el sector financiero mundial se ha destacado por ofrecer múltiples productos y servicios a más de 1,800 instituciones financieras a nivel mundial. Aunado a lo anterior, IDEMIA también cuenta con una fuerte presencia en el sector de las telecomunicaciones con una cartera de clientes de más de 500 operadores móviles. 
 Nuestro propósito es facilitar la transición del mundo físico al digital. Transformamos la experiencia financiera a través de soluciones convenientes y seguras, sea cual sea la forma de pago (física o digital). A medida que los consumidores evolucionan hacia experiencias de pago digital, la misión de IDEMIA es ser el proveedor llave en mano para nuestros clientes en todo el ecosistema de instituciones financieras que buscan satisfacer esas necesidades.
Asegurar la identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo de hoy. Al defender la identidad aumentada, una identidad que garantiza la privacidad y la confianza y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, IDEMIA reinventa la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos, nuestra identidad, ya sea para individuos o para objetos cuando y donde sea que la seguridad importe.
La billetera Tpaga llegó a 200.000 usuarios en medio de la pandemia por covid y ofrecerá nuevos servicios
Empresa colombiana impulsada por Rapicrédito busca otorgar créditos de bajo monto para personas y mipymes | Boyacá
¿Cómo funciona la plataforma que ha entregado 1,5 millones de créditos en línea?
Tweet de la semana
Pronto anunciaremos la fecha de ejecución de nuestro #LatamFintechMarket para 2020 Pronto anunciaremos la fecha de ejecución de nuestro #LatamFintechMarket para 2020
¿Te ha gustado?
Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Colombia Fintech.
Las opiniones, información u opiniones expresadas en este Digest son únicamente de las personas involucradas y no representan necesariamente las de Colombia Fintech y sus empleados. Por favor, use la información a su propio criterio. Spaces 80 Once / Carrera 11 No. 79 - 66 Oficina 524 / Bogotá, Colombia 110221 🇨🇴​​​​